jueves, 27 de octubre de 2011

Tendencias otoño-invierno: El color block.

Hola!

Estamos de lleno metidos en el otoño y con el las nuevas tendencias llenan las calles como el estilo oversize,las faldas pitillos y el estilo dandy. Normalmente llegadas a estas estaciones mas tristes tendemos a usar colores mas  monocromaticos y oscuros como el negro y las tonalidades grises, Pero este otoño y este invierno arrastramos la moda del verano y nos quedamos con la combinación de colores ácidos y cálidos en bloque. ¡Este invierno lo vamos a llenar de alegría y colorido!

El color block no exige unas combinaciones especificas, no hay reglas, solo hay que jugar con colores vibrantes y fuertes,cuanto mas llamativos mejor.Una de las combinaciones mas copiadas la temporada pasada fue la que lanzó Gucci con un conjunto de falda naranja y la parte de arriba morada que lucio Sara Carbonero en una fiesta.

Pero, ¡Imaginación al poder! A mi una combinación que me encanta es el verde turquesa con un morado. El otro dia llendo de comprar me hice con unos pantalones pitillo turquesa y una camiseta básica de escote caja morada. El contraste me encanto pero al llegar a casa me di cuenta de que el look igual quedaba demasiado soso así que decidí añadirle un colgante largo  y una pulsera en color dorado que le dieron un toque a la vestimenta.

La clave esta en jugar chicas así que.... ¡Animaros! Naranja con verde, azul eléctrico con magenta,amarillo con rosa....¡Probad! Ya me contareis. Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario