viernes, 28 de octubre de 2011

¡Hola de nuevo!
Hace unos días salí de compras por el centro comercial de mi ciudad.Me gusta pasearme por las tiendas y encontrar pequeños tesoros.Algunas veces voy con ideas fijas de lo que quiero y otras muchas veces me sorprendo a mi misma comprando un monton de cosas que nada tenía que ver con lo que yo supuestamente buscaba.
Pues bien, tenía uno de esos días en los que no veía nada que me agradase o que a mi parecer me sentase bien.Esos días son realmente odiosos ¿verdad??. Pero cuando estaba a punto de marcharme pase por una tienda de articulos de bisuteria y accesorios (Claire´s) y decidí entrar haber si por lo menos no me iba de manos vacias.Y allí me hice con dos colgantes. Uno de ellos es este reloj-colgante.



Había leido en varios sitios que iba a ser una micro-tendencia y había varios modelos a elegir La verdad es que no estab muy decidida porque la mayoria de ellos eran demasiado grandes para mi gusto, pero cuando vi este me encanto y me pareció que quedaría bien para destacar algún look un poco sobrio como este:


Me parece que le da un toque a este vestido que peca de soso. ¿Que opinais?Y el otro colgante me parecio de lo mas singular y original.Se trata de este colgante espejo que en la parte posterior tiene un bonito detalle en relieve. Es algo mas corto que el anterior y lo uso con camisetas básicas de algun color fuerte como el azul electrico y con poco escote para que resalte mas el colgante.


Asi que al final me fui a mi casa con dos articulos que no buscaba pero que terminaron gustandome y a un precio realmente asequible. Espero que os haya gustado. Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario