martes, 6 de julio de 2010

Un regalo Origina!!!!

Hola!!!!

Siempre que llega un cumpleaños, un aniversario o cualquier fecha señalada nos hacemos la misma pregunta: ¿ que le/la compro?
Pues aqui os dejo una idea de regalo que a mi me parece super original. Se trata de una libreta de vales!!!!
Es super facil de hacer!!!! Compras una libreta de este estilo y lo unico que tienes que hacer es ir poniendo en cada hoja "vale por..." y lo que tu quieras!!
por ejemplo:
- vale por una tarde viendo futbol
-vale por una tarde de compras
_vale por algo erotico ( lo que se te ocurra)

Se trata de que cuando el o ella te de el vale tu tengas que cumplir con lo que pone
Os aconsejo para que quede mas bonito que lo decoreis con dibujos y demas
ya vereis como dejais con la boca abierta asi es como deje yo ami novio cuando se lo regale!1
os a gustado?

un beso y hasta otra!!!

1 comentario:

  1. No se me hubiera ocurrido, es una idea bastante interesante y lo mejor es que no se gasta demasiado xD Genial!, lo pondré en practica en el próximo cumpleaños que se me presente, aunque creo que deberé omitir las cosas eróticas xDDD

    ResponderEliminar